sábado, 5 de noviembre de 2011

hojas de otoño

donde estoy ahora? tirada sobre una montaña de hojas secas en otoño, es tan cómodo:). Estoy en Coburg, una ciudad de 50.000hab. en Baviera, Alemania. Mi colegio en Bolivia organiza todos los años un intercambio de los chicos de 2do. de secundaria con Alemania. Consiguen casascon anuncios en los periódicos y así. A mi me toco esta familia en la que estoy muy feliz. Tengo una hermana que tiene 17 años(yo tengo 16), un hermano mayor, un papa que se ríe de la vida me encanta y una mama super relajada pero correcta en lo que haga. Todos me hacen sentir muy cómoda y me gusta mi vida aquí. Mi intercambio dura 4meses, empezó el 18.09 y bueno ya voy mes y medio. Extraño a mi familia, pero no es muy grave, solo ue me encantaria ir a mi casa, lanzarme a mi cama, que me laven mi ropa, organizar mi cabeza y volver, por aqui esta como todo en el aire y es raro. Pero estoy feliz, ya tengo varios amigos, aunque no tengo mucha confianza con nadie todavia, pero todos son buenas personas con migo y me charlan y asi, es lindo. Voy al colegio aqui, y las clases son mas dificiles que en la paz, asi que me baje de curso a 2do de secundaria (10.Klasse), aunque ya temine este curso en La Paz poue en la prepromo no entendia nada. Me encantan los pretzels aqui, son muy delis y ademas son baratos, entonces me compro siempre. En general la comida es bien rica, pero trabajan mucho con curry y eso es asqueroso. Pero la nutella, gomitas y eso salva a lo del curry. Voy a clases de baile dos veces por semana, pero a veces me aburro yy descubri los covers! me encanta ver covers en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=KmAnXxrVC94 http://www.youtube.com/watch?v=Z2gUYEhtBKg Estos son los que me parecieron los mejores de los ue escuche y los he escuchado miil veces:) Eso por ahora, bajare una foto de mi en la montaña tan bonita de hojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario