lunes, 4 de abril de 2011

mnm´s

No les pasa que a veces se ponen tan felices solitos, que podrían saltar, gritar y quedarse sonriendo todo el día? Solo porque todo esta bien, porque están con energía y sin razón para estar tan feliz? A mí me está pasando todo el tiempo últimamente y me encanta. Ahorita estoy bailando solita mientras escribo.

Ayer mi amiga que es un poco rarita me dio un puñete en la cara sin querer(larga historia) y fue tan raro, ¿quién te pega en la cara? Y me asuste y ella también se asusto y se sentía tan mal. Pero a mí no me importo porque no fue fuerte y no me dolió. Pero hoy me trajo un regalo, muy bella. Era una bolsa de mnm´s y una caja de Ferrero Rocher y me puse tan feliz y emocionada. Hay detalles así como comer mnm´s, tan tontos que me ponen tan feliz. Es que son tan perfectos, coloridos con ese sabor único, que si los comes como algo especial, se vuelven una experiencia mágica y tan feliz. Les prometo, gozo dándole el gusto de comer mnm´s, es tan divertido. No son demasiado delis?
Estoy tan feliz:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario